Cuando decidimos construir una vivienda, uno de los aspectos importantes donde debemos enfocarnos es cómo la vamos a calefaccionar. Gran parte del consumo energético de una familia se destina a calentar la vivienda (casi el 50%).
Mantener cálidos los ambientes de una casa no solo nos brinda confort, sino también previene los riesgos que implican las bajas temperaturas.
Nada más lindo que un hogar calentito en pleno invierno o una habitación, un pasillo y un baño templado en esa levantada de madrugada.
"Tirarse" en el sofá del living a mirar una maratón de tu serie favorita sin tener que recurrir a un par de colchas para no pasar frío no tiene precio.
Estos gratos momentos son posibles gracias a los innumerables beneficios que nos brinda la calefacción central por radiadores o piso radiante.
Seguridad, ahorro y confort son las ventajas indiscutidas de este sistema. Pero tiene muchas más.
Si estás construyendo o conocés a alguien que piensa hacerlo, nos gustaría asesorarte e informarte acerca de la Calefacción Central para tu futuro hogar y comentarte sobre sus beneficios.
No solo proveemos los materiales para calefaccionar tu casa, también te asesoramos, realizamos el cálculo del balance térmico correspondiente sin cargo y te acompañamos en el proceso de selección de la mejor opción para tu proyecto.