TIENDA ON LINE

Ofitt, la primera marca argentina en desarrollar el concepto de unión mecánica con doble O-Ring.

UN SISTEMA DE UNIÓN SEGURO

 

Ofitt es un sistema de instalación mecánico muy rápido y sencillo. Sus uniones vienen prearmadas y listas para montar, evitando perder el tiempo al momento de comprar los componentes por separado y la pérdida de estos en la obra. Este sistema asegura estanqueidad y velocidad en la instalación.

Sus fittings metálicos, prearmados (casquillo, anillo plástico y accesorio) con doble o-ring impide el juego relativo del tubo, ofreciendo mayor comodidad.

El diseño del fitting facilita la visualización del tubo a través del anillo plástico permitiendo, así, la verificación de que ha llegado a su tope. Esto asegura el correcto acople de las piezas.

 

 

CONOCÉ EL SISTEMA

GUÍA PRÁCTICA SOBRE

CALEFACCIÓN CENTRAL PARA TU HOGAR

 

¿Estás por construir?

Pensá en Calefacción Central para Tu Hogar.

 

 

Descargá la Guía Práctica de Calefacción Central

para tu hogar y conocé:

 

- ¿Cómo funciona un sistema de Calefacción Central?

- Las ventajas de la Calefacción Central.

- Consejos para hacer un uso eficiente de la misma.

 

 

DESCARGAR GUÍA

¡BALANCE TÉRMICO GRATIS Y RÁPIDO!

 

¿Te gustaría que te presupuestemos sin cargo y sin ningún

tipo de compromiso la calefacción central

para tu futuro hogar?

 

 

Te ofrezco la posibilidad de hacer el cálculo de Balance Térmico de tu futura casa de manera totalmente GRATUITA y RÁPIDA.

 

A través del cálculo del Balance Térmico, no solo se pueden establecer los elementos necesarios y el costo de un proyecto de Calefacción Central, sino también se planifica la distribución de dichos elementos en los diferentes ambientes de la casa para lograr las óptimas condiciones de confort y funcionamiento del sistema de Calefacción Central.

 

Si te interesa la propuesta y deseas acceder al Cálculo Gratuito y Rápido del Balance Térmico para tu futura vivienda hacé clic en el botón: SOLICITAR CÁLCULO DE BALANCE TÉRMICO

SOLICITAR CÁLCULO DE

BALANCE TÉRMICO